Personlizado E Innovador Asesoría Legal Cuando Más La Necesita

ORIENTAR A LOS EMPRESARIOS EN LA CREACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y EXPANSIÓN DE SUS NEGOCIOS

¿Se está preparando para crear una empresa que hará negocios en Florida? Mi nombre es María Parjus, abogada en Derecho Empresarial. Asesoramos empresarios a nivel local, dentro y fuera del estado, e internacionalmente. Tenemos la experiencia y la habilidad para ayudar clientes, estén cerca o lejos, a establecer y desarrollar legalmente negocios sólidos en Florida.

Podemos asesorarle en todos los aspectos acerca de la creación de empresas, incluyendo la preparación de su propiedad intelectual para futuros negocios de comercio electrónico en plataformas en línea como Amazon. Tanto nuestros clientes de negocios internacionales como los de Florida aprecian la atención personalizada y las soluciones rentables que proporcionamos en Parjus Law.

SELECCIÓN DE LA ENTIDAD, ACUERDOS DE OPERACIÓN, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y MÁS

El primer paso para crear su empresa es seleccionar la entidad que sea mejor para alcanzar sus objetivos empresariales. ¿Va a lanzar una empresa unipersonal, una sociedad, una sociedad de responsabilidad limitada (LLC), una corporación S o una organización sin fines de lucro? Con tantas opciones posibles, permítanos ayudarle a evaluar las diferentes estructuras corporativas que se utilizan al iniciar un nuevo negocio para que pueda tomar una decisión informada.

Escoger una estructura corporativa es un paso importante a la hora de iniciar un negocio, pero la creación de una empresa es mucho más que eso. Además de ayudar a los clientes a establecer estructuras corporativas, también ofrecemos:

  • Redactar y revisar acuerdos de servicios
  • Asesorar y crear acuerdos de confidencialidad
  • Resolver conflictos empresariales entre los socios

La asistencia en la creación de empresas es sólo una parte de la amplia gama de servicios jurídicos relacionados con los negocios que ofrecemos. Tal vez su negocio ya existe pero está listo para llevarlo al siguiente nivel. Muchos de nuestros clientes son empresarios y propietarios de pequeñas y medianas empresas que están dispuestos a hacer crecer sus negocios mediante la fusión o adquisición de otras empresas. Podemos ayudar a su empresa en esas transiciones. También podemos ayudarle a prevenir conflictos, a cobrar deudas y a manejar una variedad de transacciones relacionadas con la empresa.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE A HACER SUS SUEÑOS Y OBJETIVOS REALIDAD

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE A ALCANZAR SUS OBJETIVOS Y HACER SUS SUEÑOS REALIDAD.

Hablemos juntos de su nueva empresa o de sus planes de expansión. Deje que nuestra experiencia sea una ventaja para Usted.

Para programar una consulta, llámenos al 954-603-7249 o llene un breve formulario en línea sin compromiso.

Se habla español.