Personlizado E Innovador Asesoría Legal Cuando Más La Necesita

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, ESTILO “CONCIERGE”, PARA VISAS DE TRABAJO EN LOS ESTADOS UNIDOS

La inmigración estadounidense está regulada por la ley federal y cambia con frecuencia, lo que hace mucho más difícil que las empresas internacionales tengan éxito en los Estados Unidos. Mi nombre es Maria Parjus, abogada con sede en Weston, Florida. Con años de experiencia sobre las leyes de inmigración y dominio del Español por ser Venezuela mi país de origen, puedo servir a los clientes ubicados en toda la Florida e internacionalmente.

Parjus Law puede ser para Usted un recurso sin importar dónde se encuentre. Puedo guiarlo  a Usted, a sus futuros empleados y a los miembros de su familia a través del proceso de solicitud de las visas de trabajo más apropiadas para sus propósitos.

ACERCA DE NUESTROS CLIENTES DE INMIGRACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL

Nuestros clientes de inmigración son en su mayoría empleadores, ubicados tanto dentro como fuera de los EE.UU. Para los clientes ubicados internacionalmente, podemos ofrecer consultas virtuales y comunicación digital, ajustando los horarios según sea necesario para satisfacer sus necesidades. También podemos asesorar empresarios y profesionales locales de Florida tanto en persona como virtualmente.

Mi bufete de abogados ofrece servicios de inmigración estilo “Concierge” y otros servicios de derecho empresarial a los propietarios de negocios y ejecutivos que:

  • Planean inmigrar a los Estados Unidos por razones de inversión y trabajo
  • Ya han establecido negocios en Florida o en cualquier otro lugar de los Estados Unidos y ahora necesitan inmigrar empleados del extranjero
  • Han inmigrado con éxito a los EE.UU. y ahora necesitan traer a sus familias para unirse a ellos

Como su abogado de inmigración laboral, no sólo le ayudaré, sino que también demostraré un cuidado genuino hacia Usted como mi cliente, junto con sus empleados y sus familias. Puedo ser totalmente flexible con respecto a los horarios de los clientes internacionales, así como de los empleadores y empleados estadounidenses.

LOS EMPLEADORES LOCALES E INTERNACIONALES SON BIENVENIDOS EN MI BUFETE BOUTIQUE DE AGOBADOS

Dado que tengo títulos de abogado tanto en los Estados Unidos como en Venezuela, muchos de nuestros clientes de inmigración se encuentran en Venezuela, Colombia, Argentina y otros países de América Latina. También trabajamos con clientes ubicados en otras partes del mundo. Damos la bienvenida a las consultas de los ejecutivos de negocios y empresarios en lugares de todo el mundo mientras navegan por el proceso de solicitud de visa de trabajo en los Estados Unidos.

Para los clientes de habla hispana, nuestros servicios legales totalmente bilingües ayudan a simplificar los procesos legales asociados con la inmigración, la formación de negocios y asuntos relacionados. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Weston, Florida. Teléfono: 954-603-7249 o llene un sencillo formulario de consulta en línea.

Se habla Español.